Actualización 8.1 para consola – Notas del Parche

Recent articles

La temporada Eight ya está aquí y trae consigo grandes cambios en la isla de Sanhok, una nueva forma de equiparse con el camión de botín, el inicio de la nueva temporada Ranked, un nuevo Survivor Go y mucho más. La actualización 8.1 tiene mucho que ofrecer, ¡así que empecemos! 

Horario PTS: 

CEST: 21 de julio 04:00AM ~ hasta la finalización de las tareas de mantenimiento del servidor Stay

¿Qué es el PTS (servidor público de pruebas)?

El PTS (servidor público de pruebas) es un servidor de PUBG independiente y gratuito para todos los jugadores que dispongan de una copia de PUBG. Su propósito es doble: nos permite presentar las nuevas funciones, pero también detectar los errores que debemos corregir para poder resolverlos lo antes posible. Para participar en la prueba, solo necesitáis una copia de PUBG.

Los datos de jugador y las estadísticas del servidor de pruebas no se transferirán a la cuenta del servidor en vivo.

Para Xbox:

Podéis buscar y descargar «PUBG – Public Check Server» en Microsoft Retailer o en el menú «Mis juegos y aplicaciones».

Para PS4:

«PUBG – Public Check Server» está disponible en la sección «Comprado» de vuestra Biblioteca.

Para Stadia:

La Actualización 8.1 estará disponible en Stadia una vez que se lance en los servidores Stay de consolas.

Regreso a Sanhok

Sin duda, la característica principal de la actualización 8.1 es el mapa de Sanhok, que hemos rediseñado desde cero para mejorarlo a nivel visible y de ejecución, así como para ofrecer una mecánica de juego más equilibrada. Además de convertir Sanhok en una especie de paraíso olvidado y cubierto de vegetación, queríamos corregir los problemas de equilibrio más evidentes detectados durante los dos últimos años. Estamos contentos con el resultado, y esperamos que vosotros también. Seguid leyendo para saber más sobre los cambios realizados en algunos de los lugares más destacados de la isla.

Cambios en puntos clave de Sanhok para la temporada 8 

Bootcamp

Hemos rediseñado por completo el campo de entrenamiento. Queríamos que siguiera siendo una zona caliente, pero también mejorar la atmósfera y el conflicto competitivo. Ahora, podréis librar enfrentamientos de largo alcance y aprovechar la abundante cobertura para aproximaros al enemigo. Además, encontraréis zonas subterráneas donde librar agresivos combates de corto alcance. En conjunto, consideramos que estos cambios mejoran la mecánica de “riesgo contra recompensa” que esperan los jugadores de una zona caliente y, además, les ofrecen más opciones para abordar las distintas situaciones.

 

Cantera

La antigua versión de la Cantera constituía una experiencia entrañable, pero presentaba una falta de equilibrio tremenda. Hemos trabajado duro para conseguir que esta ubicación sea divertida y justa para todos los jugadores que accedan a ella. Ahora, los bloques de piedra son más grandes para ofrecer mejor cobertura contra los oponentes situados en terreno elevado. Además, hemos añadido peligrosos puentes de cuerda para conceder más opciones a los jugadores que deseen cruzarla, sin tener que dar un rodeo. En definitiva, la Cantera ahora será un destino importante para aquellos jugadores que busquen enfrentamientos prolongados y poco convencionales.

 

Aeródromo (previamente, Mongnai)

Hemos reemplazado la zona agrícola del noreste por un aeródromo. La granja nunca recibió la atención que esperábamos, así que hemos introducido ciertos incentivos para animar a los jugadores a aterrizar en esta zona de la isla. Suponemos que no os sorprenderá, ¡pero el incentivo principal es que el ala delta con motor puede aparecer en el aeródromo! ¡No podréis encontrarlo en ningún otro lugar de Sanhok, así que coged un bidón de gasolina y surcad los cielos!

 

Refugio (previamente, Muelles)

Los antiguos muelles eran divertidos, pero el botín que ofrecían period bastante escaso, sobre todo teniendo en cuenta lo lejos que aparecían. Así que los hemos reemplazado por el Refugio, un centro turístico repleto de botín diseñado para sangrarles los bolsillos a los turistas. Barras de bar junto a la piscina, un paseo marítimo, la primera discoteca de Sanhok, luces de neón por doquier… ¡Pero no os distraigáis de vuestro objetivo principal!

 

Ruinas

Aunque la estructura de las ruinas siempre fue muy disputada, la zona circundante ofrecía una gran desventaja a todos aquellos que se adentraban sin el equipamiento adecuado. Hemos rediseñado esta zona para convertir las ruinas en el destino gigantesco, masivo y laberíntico que deberían ser, repleto de botín para aquellos jugadores que deseen hacerse con sus tesoros.

 

Montaña

La zona montañosa de Sanhok es un lugar de gran diversidad topográfica, pero, en lo que respecta a la mecánica de juego, presentaba una serie de problemas. Los jugadores que quedaban atrapados en este lugar cuando se aproximaba la zona azul tenían muy pocas opciones. Una period saltar y cruzar los dedos, algo que seguramente os ha tocado hacer en alguna ocasión. La otra opción period aprovechar la ventaja del terreno elevado, algo que dejaba prácticamente sin opciones a quienes quedaban atrapados a menor altura. Por eso mismo, hemos añadido caminos adicionales para llegar hasta la cima, así como opciones de flanqueo para el equipo que tenga que defenderse de los enemigos situados en terreno elevado.

 

Cueva

Hemos rediseñado la cueva para concederle la atmósfera de ficción que siempre habíamos deseado que tuviera. Podréis seguir disfrutando de la escalofriante zambullida vertical en PUBG, pero ahora encontraréis un fabuloso templo subterráneo que podréis explorar… si sobrevivís a la caída.

 

Río

El objetivo principal period ofrecer a los jugadores nuevas formas de cruzar el río. El mapa de Sanhok original ofrecía muy pocos puntos por donde cruzarlo sin tener que meterse en el agua, de modo que hemos incorporado más puentes. Además, hemos añadido cobertura adicional en algunos de los puentes existentes y más cobertura en las orillas, por si se producen enfrentamientos. 

 

Pai Nan/Khao/Sahmee/Kampong

Hemos rediseñado estas ciudades para aportarles verticalidad, zonas interesantes que explorar, nuevas formas de luchar y, lo que es más importante, puntos para atacar al camión de botín cuando pase por cada ciudad. Hay cambios menores, como ampliar la carretera para que el camión pueda pasar, pero también grandes modificaciones que ofrecen formas de luchar más interesantes.

 

Bhan

Bhan period un lugar bonito, pero estaba desaprovechado y period complicado conseguir botín. Lo hemos reemplazado por un grupo de casas normales. De este modo, podremos centrarnos en usar estos recursos en otras localizaciones. Esta distribución de edificios más simplificada y acquainted hará que la zona sea una posición más fácil de defender, saquear y controlar.

 

Nueva característica: camión de loot

El camión de botín es una nueva característica que concede a los jugadores una forma adicional, pero muy arriesgada, de equiparse. Estos camiones aparecen en uno de los varios garajes que se diseminan por la isla y circulan por las carreteras, animando a los jugadores a atacarlos. Cuando reciben daños sueltan botín, pero siguen avanzando. Si sois lo bastante persistentes para destruir un camión, tanto vosotros como vuestro grupo recibiréis un gran alijo de armas y equipamiento. Tened cuidado cuando ataquéis a estas bestias rodantes, puesto que soportan una cantidad de daño ingente y, sin duda, llamaréis una atención no deseada.

  • Al inicio de la partida aparecerán hasta cuatro camiones de botín.
  • Cada camión aparecerá en uno de los garajes especiales distribuidos por el mapa.
  • Cuando un camión haya sido destruido, aparecerá uno nuevo en el garaje.
  • En una partida pueden aparecer un total de Eight camiones de botín.

Blindaje pesado

  • Las armas y los objetos arrojadizos pueden dañar y destruir el camión de botín.
  • Sin embargo, el blindaje pesado del camión reduce el daño recibido.
  • A medida que sufra daños, el camión de botín dejará caer contenedores, grandes o pequeños, que podréis saquear.
    • Podréis saquear los contenedores que caigan.
  • Cuando la durabilidad del vehículo llegue al 0 %, el camión explotará y os concederá una gran cantidad de botín superior, que podrá incluir armas exclusivas.
    • Las armas exclusivas disponen de una pores and skin y un nombre exclusivo.

¡Los camiones de botín solo aparecerán en partidas normales durante la actualización 8.1!

Actualización de equilibrio

En el mapa de Sanhok remasterizado, las apariciones de objetos son similares a las de la versión previa.

  • No obstante, hemos añadido el Panzerfaust al botín de aparición del mundo.

Hemos ajustado ligeramente las apariciones de vehículos para amoldarlas al nuevo mapa.

  • Hemos eliminado algunos puntos de aparición de vehículos para dejar espacio a la nueva ruta que sigue el camión de botín.

Tiempo

  • El mapa de Sanhok remasterizado incluye cuatro opciones meteorológicas: tiempo despejado, amanecer, atardecer y tiempo nublado.

Otros cambios

  • Debido al rediseño de “Refugio” (previamente, Muelles), se ha eliminado el mapa de los muelles de la selección de mapas de CMG.
  • El mapa de Sanhok actualizado estará disponible en las partidas del modo Regular y el modo Ranked, así como en las partidas Personalizadas. 
    • El antiguo mapa de Sanhok dejará de estar disponible en todos los modos de juego.
  • Se ha actualizado la sala temática y la banda sonora exclusiva de Sanhok.
  • Se ha ajustado el efecto difuminado de las paredes de la zona azul para concederles un aspecto más pure.

Survivor Go: Payback

¡La nueva temporada llega con un nuevo Survivor Go! El Survivor Go: Payback os permitirá ganar unas 100 skins nuevas mientras exploráis la isla remasterizada de Sanhok. Completad misiones especiales para desbloquear skins de arma y pinturas faciales exclusivas. También hemos incrementado la EXP que podéis conseguir jugando y sobreviviendo: ¡hasta 7200 de EXP al día solo por jugar!

Pestañas de misión eliminadas

Se han eliminado del Survivor Go estas tres pestañas: 

  • Misión de la comunidad
  • Misión de progreso
  • Misión de principiante

Cambios en las misiones de temporada

  • Tras la actualización, todas las misiones se abrirán y no será necesario esperar a que se abra una cada mes.
  • Completad los cuatro tipos de misiones relacionadas con Sanhok para conseguir un total de four skins de arma distintas.

Misiones de desafío

  • Son misiones desafiantes basadas en el tema de la “supervivencia”.
  • Incluyen un total de 16 misiones con las que podéis conseguir four objetos cosméticos.

EXP de Survivor Go 

  • Ahora conseguiréis más EXP en función del tiempo que logréis sobrevivir durante una partida Regular/Ranked.
  • ¡Podéis ganar aproximadamente 600 de EXP por hora de juego normal y un máximo de 7200 de EXP a diario!

Mejoras en los bidones de gasolina

Las mejoras en los bidones de gasolina, que nos vimos obligados a posponer en la actualización 7.2, han regresado con algunos cambios.

  • Cambios del parche 7.2
    • El flamable derramado se veía fácilmente, por lo que resultaba difícil tender emboscadas.
      Ahora, el flamable derramado se integra mejor en el entorno y resulta difícil verlo.
    • Ahora, el flamable salpica zonas más grandes/charcos, por lo que se prende de forma related a un cóctel Molotov.
    • Hemos reducido el número de bidones de gasolina y aumentado el tiempo de aparición en el modo de entrenamiento.
  • Ahora, los bidones de gasolina se pueden equipar en el espacio para armas cuerpo a cuerpo.
  • Pulsad “Atacar” para verter gasolina en el suelo. Tardaréis unos 7 segundos en vaciar el bidón.
  • Podéis prender fuego a la gasolina derramada con disparos, cócteles Molotov y explosiones de granada.
    • El fuego causa el mismo daño que un cóctel Molotov, pero arde durante más tiempo (unos 20 segundos).
    • La gasolina derramada se evapora en unos 3,5 minutos.
  • También podréis lanzar el bidón de gasolina como si fuera un arma arrojadiza (apuntad y luego pulsad “Atacar”). Esto hará que suelte un poco de gasolina al aterrizar, por lo que será más fácil prenderle fuego y hacer que explote.
    • Una vez lanzados, los bidones no se pueden recoger ni volver a utilizar, pero sí que pueden explotar.
  • Cambios en las explosiones de los bidones:
    • Se ha reducido el daño inicial. El daño máximo será 40, pero se irá reduciendo en función de la distancia a la que se produzca la explosión.
    • Ahora, el área cercana arderá en llamas, como si hubierais lanzado un cóctel Molotov, y el fuego causará daño con el tiempo.

Seguimiento del paracaídas

Se ha añadido una función de seguimiento del paracaídas para que a los compañeros de grupo les resulte más sencillo aterrizar juntos. 

Esta función se eliminó temporalmente tras su presentación en la actualización 6.2 debido a ciertos errores técnicos que ya se han resuelto.

  • Durante la cuenta atrás previa a la partida, se mostrará la interfaz de seguimiento en la sección inferior izquierda de la pantalla.
  • Abrid el mapa para seleccionar a un compañero de grupo al que seguir.
  • Podréis seleccionar a un compañero al que seguir hasta que abandonéis el avión.
  • Podéis cancelar la acción en la pantalla del mapa o manteniendo pulsado el botón de cancelación (PS4: O/Xbox y Stadia: B) mientras estáis en el avión o seguís activamente a un jugador en paracaídas.
  • Si el terreno o un objeto os obstruyen el paso, el seguimiento se cancelará.
  • Se ha añadido un nuevo icono para ver mejor la opción “Dejar de seguir”.

Con esta función se pretende facilitar el proceso de aterrizaje con paracaídas en situaciones de trabajo en grupo. De por sí, el aterrizaje con paracaídas es una habilidad que hay que aprender y, en ocasiones, os toparéis con compañeros que no sabrán ni cómo ni dónde hacerlo. Habréis visto que muchos de ellos quedan fuera de combate a las primeras de cambio porque aterrizan muy alejados de sus compañeros. Ahora, la función de seguimiento del paracaídas os permitirá elegir a un compañero al que seguir y aterrizar a salvo cerca de él. ¡Perfect para ir un momento al baño!

Nueva temporada

Ha comenzado una nueva temporada Ranked. Las recompensas Ranked de la temporada 7 se distribuirán entre los jugadores poco después de que comience la nueva temporada.

  • Se ha añadido Vikendi al conjunto de mapas Ranked.
  • Se han restablecido los rangos de los jugadores.
    • Los jugadores recibirán su rango inicial tras 5 partidas de posicionamiento.
    • Se ha restablecido parcialmente el índice de emparejamiento, por lo que la posición inicial en la temporada Eight dependerá del rango obtenido en la temporada 7.
  • Se han restablecido las tablas de clasificación.

Actualizaciones del modo de juego

  • Posición del grupo
    • La puntuación Ranked (PR) basada en el rendimiento de los jugadores incidirá en la posición del grupo, no en la particular person. 
      • Si un jugador abandona la partida, los puntos de posición se calcularán en función de la posición del grupo en el momento en que se marchó, aunque sus compañeros sigan con vida.
        Si el jugador permanece con sus compañeros y el grupo gana la cena de pollo, el punto de posición del jugador se considerará como primer puesto.
  • Bonificación de puntos por muertes
    • Si un jugador mata a un jugador enemigo que tenga un rango superior a 5 divisiones (por ejemplo, si un jugador Plata 5 mata a un jugador Oro 5), podrá ganar PR adicionales. 
      • Cuanto mayor sea la diferencia de rango, más PR adicionales recibirá.
      • Matar a un jugador de rango superior concede BP adicionales.
  • Ajuste en el índice de aumento de PR
    • Para que los jugadores alcancen el rango que se amolde mejor a sus habilidades, hemos aumentado un 50 % el índice de aumento de PR. 
  • El nivel de Maestría de supervivencia mínimo para participar en el modo Ranked ha aumentado a 40 (antes, 20). 

Actualización del reglamento del modo Ranked

Tras la llegada de Vikendi al modo Ranked, hemos realizado una serie de actualizaciones en el reglamento.

  • Ahora, Vikendi se puede jugar en el modo Ranked.
    • Se ha ajustado la zona azul de Vikendi de forma acorde al modo Ranked.
    • Se ha eliminado la zona roja de Vikendi, al igual que en otros mapas del modo Ranked.
  • Objetos
    • Ahora aparecerá una pequeña cantidad de M249 en el mundo.
    • Ahora aparecerán DBS en el mundo.
    • Ahora aparecerá el Mosin-Nagant en Erangel/Vikendi.
    • Ahora aparecerá una pequeña cantidad de ballestas en el mundo.
  • Vehículos 
    • Ahora aparecerán vehículos en los lugares de aparición fijados en los eSports.
      • Sin embargo, en el modo Ranked, los vehículos no tendrán un “100 %” de posibilidades de aparecer.
    • Ahora, el ala delta con motor aparecerá en el modo Ranked.
      • El ala delta con motor solo aparecerá en Erangel/Miramar.
      • El ala delta con motor tendrá una pequeña cantidad de flamable en el depósito.
  • Pistola de bengalas
    • Ya no se podrá solicitar un BRDM-2 con una pistola de bengalas.
      • El BRDM-2 ha superado nuestras expectativas en el modo Ranked.

Modo Ranked (FPP)

La Temporada 7 está llegando a su fin, y queremos agradecer a todos los jugadores que participaron en la temporada inaugural del Modo Ranked. La primera temporada ha sido un poco experimental para nosotros ya que no sabíamos como afectaría al emparejamiento global el hecho de abrir dos nuevas colas de emparejamiento, y tampoco como reaccionaría la comunidad. En los datos extraídos vemos claramente que una gran mayoría de jugadores prefieren partidas Ranked TPP. Esto, combinado con la escasa cantidad de partidas Ranked FPP que se han creado durante la temporada nos ha llevado a tomar la decisión de cerrar las colas de Ranked FPP en la Temporada 8.

Gracias a vuestros comentarios y sugerencias, vamos a hacer algunos cambios en el set de normas Ranked detallado en estas notas de la actualización. ¡Esperamos que disfrutéis la próxima temporada Ranked, estamos impacientes por escuchar vuestros comentarios sobre los recientes cambios!

Maestría de supervivencia

  • La cantidad máxima de experiencia de Maestría de supervivencia por partida se ha establecido en 1500 de EXP.
  • Se han optimizado los procesos innecesarios durante la apertura y el cierre de la interfaz del usuario, como el inventario y los mapas, con el fin de mejorar las demoras.
  • Se ha desincronizado la carga de iconos en el inventario para reducir las demoras durante el proceso de carga de iconos.
  • Ahora, la zona azul se precarga antes de que empiece el juego para que no se produzcan demoras al cargar la zona azul cuando empiece la partida.
  • Se han optimizado los agentes físicos (objetos) para mejorar el rendimiento de la CPU.
  • Se ha optimizado la programación de hilos para mejorar el rendimiento de la CPU.

Rediseño y remasterización del sonido de los pasos

Hemos realizado las siguientes mejoras en los sonidos.

¡Encontraréis más información en la carta de los desarrolladores que se publicará junto con la actualización del servidor de pruebas!

  • Se han mejorado la calidad y los detalles de la fuente del sonido.
  • Se ha mejorado la calidad de los sonidos de los pasos en función de la distancia.
  • Se ha minimizado la diferencia de sonido entre personajes descalzos y calzados.

Mejora en el HUD

  • Se ha mejorado el icono del potenciador para que los jugadores puedan distinguir visualmente las dos fases diferenciadas de un potenciador de carrera.

Mejoras al cargar el splash art

  • Se ha aplicado un nuevo splash art para jugadores con una resolución de 4k.

Nuevo subtítulo

  • Se ha añadido un nuevo subtítulo en la pestaña Tienda del menú principal para informar sobre los nuevos objetos.

Mejoras en el diseño de la interfaz

  • Se ha unificado y mejorado el estilo del menú desplegable para mejorar la comprensión del método de management.
  • Se ha mejorado el estilo de los consejos para proporcionar uniformidad.

Previsualización de gestos

  • Ahora podréis obtener una vista previa de vuestros gestos desde “Personalizar” > “Gesto”. 

Se ha añadido el idioma irlandés

  • Ahora PUBG también incluirá oficialmente el idioma irlandés. Por cierto, Brendan Greene es irlandés. Esta opción no se incluirá en el PTS, pero estará disponible a partir de la actualización 8.1 del servidor en vivo.

Sistema de “Incorporación”

¡Ahora podéis uniros fácilmente a otros jugadores con los que hayáis coincidido en partidas del modo Regular y Ranked!

  • En la pantalla de resultados de las partidas Regular y Ranked, utilizad el botón Incorporación para formar un equipo.
  • En equipos ya creados, solo el anfitrión podrá activar el botón Incorporación.
  • La Dying Cam seguirá estando disponible tras pulsar el botón Incorporación.
  • Cinco segundos después de que se complete la Incorporación, el nuevo grupo será redirigido a la pantalla de la sala.
  • Si no hay más jugadores en la pantalla de resultados de la partida, no podréis pulsar el botón Incorporación.

Mejoras en la lista de amigos

  • Ahora, la lista de amigos se actualiza en tiempo real.
  • Disponibles a partir del 5 de agosto 
    • Conjunto de armas Starfairy
      • Starfairy – Vector
      • Starfairy – SCAR-L
      • Starfairy – AWM
    • Conjunto de cascos Corgi

      • Corgi Crew – Casco (Nivel 1)
      • Corgi Crew – Casco (Nivel 2)
      • Corgi Crew – Casco (Nivel 3)
    • Conjunto de mochilas Corgi
      • Mochila Corgi Crew (Nivel 1)
      • Mochila Corgi Crew (Nivel 2)
      • Mochila Corgi Crew (Nivel 3)
    • Objetos TBR
      • Guantes de hambinooo
      • Sudadera de hambinooo
      • Guantes spajKK
      • Gorra de spajKK
      • Camiseta spajKK
  • Gestos

“¡Actualización de Partida personalizada! ¡Parte 1!”

  • Nuevas preconfiguraciones.
  • Modo Regular
    • Modo Ballesta (Ghillie crossing)
      • En el mundo solo aparecerán ballestas, armas cuerpo a cuerpo y objetos arrojadizos.
      • Los trajes Ghillie aparecerán en el mundo.
      • Equipos de four jugadores lucharán en Erangel.
      • La Zona Segura inicial se formará alrededor del centro del mapa.
    • Modo Un Arma
      • ¿Puedes ganarte la cena de pollo con el arma que se te asigne?
      • Empezarás la partida con una configuración de equipo
      • Tendrás algunos objetos básicos pero nada de munición para tu arma
      • Saquea objetos y munición después de aterrizar y demuestra de que estás hecho..
  • Modo de Guerra
    • Configuración básica: Añadido el mapa Campamento de Chacal
      • Equipment de bombas (Dodgebomb)
        • Todos los jugadores aparecen con 20 granadas, un molotov, equipo de nivel Three y una sartén
        • La partida tendrá lugar en una zona de juego pequeña y muy táctica
        • Tres equipos de 10 jugadores lucharán en Erangel con clima soleado.
      • Equipment de VSS
        • Todos los jugadores aparecerán con una VSS con accesorios, munición 9mm y objetos arrojadizos
        • 10 equipos de four jugadores pelearán en Sanhok con clima nublado
        • No habrá noqueos, los jugadores morirán al instante.
      • Equipment de dominio: Añadido el mapa Campamento de Chacal
        • Todos los jugadores aparecerán con equipo de nivel Three y armas de paquete de ayuda.
        • 10 equipos de four jugadores pelarán en Miramar al amanecer.
      • Equipment de francotirador (Un disparo, una muerte)
        • Todos los jugadores aparecen con traje Ghillie, un Kar98okay con mira x4, un arma de mano al azar y una granada frag.
        • Tres equipos de 10 jugadores pelearán en Erangel bajo la lluvia.
  • Estamos valorando la incorporación de nuevos modos al juego. ¡Y estamos desarrollando nuevas configuraciones de partidas! ¡No os lo perdáis! 
  • C4
    • En PC, el C4 se puede ajustar en la configuración del modo Esports. Sin embargo, no estaba soportado en consola. Hemos escuchado los comentarios de la gran mayoría y hemos decidido eliminar el C4 ya que muchos de vosotros opinabais que no period adecuado para el modo. Por favor seguid mandándonos vuestras concepts sobre estos modos.

Mecánica de juego

Se ha corregido el error por el que los sonidos de los pasos no se reproducían adecuadamente.

Se ha corregido el sonido incorrectamente silencioso de los pasos sobre ciertos tipos de suelo en el gran edificio de apartamentos de Erangel.

Se ha corregido el error por el que las armas cuerpo a cuerpo se teletransportaban al ser arrojadas dentro de un vehículo.

Se ha corregido el extraño movimiento del segundo jugador al pulsar el botón de preparación.

Se ha corregido un error por el que el personaje Derrotado pero no muerto se movía continuamente desde el punto de vista de otros jugadores.

Se ha corregido un error por el que el cálculo de los BP no period correcto en partidas públicas con bots.

Se ha corregido un error por el que una parte de la retícula parpadeaba cuando un jugador apuntaba con una mira x4 y la desplazaba hacia abajo.

Se ha corregido un error en la recarga de AR/DMR, pues al cambiarla a arma secundaria y luego a principal, la animación de recarga no se reproducía y permitía al jugador disparar rápidamente.

Se ha corregido un error sonoro que provocaba que los pasos de los demás jugadores sonaran a mayor volumen que los del propio jugador.

Se ha corregido un error en el que no se mostraban las rodillas de un personaje femenino cuando se equipaban simultáneamente las botas de Jockey y los Pantalones Festivos.

Se ha corregido un error en el que el sonido de las pisadas al aterrizar se reproducía dos veces desde la perspectiva de un jugador remoto cuando se agachaba o se agarraba a alguna cornisa.

Se ha corregido un error en el que la IU entre Regular / Ranked aparece incluso cuando la temporada se ajusta en 1-6 en Carrera > Estadísticas

Se ha corregido un error con la perspectiva de cámara que se cambiaba al modificar el estilo de lanzamiento en FPP en un tren en movimiento mientras se mira en la dirección contraria a la que va el tren.

Se ha corregido un error en el que el mapa del anfitrión del modo espectador no funcionaba en Miramar, Sanhok y Vikendi en las partidas personalizadas en el modo e-sports.

 

Mundo

Se ha corregido la parte flotante del circuito de carreras en el mapa de entrenamiento.

Se ha corregido el error por el que ciertos objetos se volvían invisibles al utilizar miras en el modo de entrenamiento.

Se ha corregido el error por el que los jugadores podían aterrizar en cierto punto en el aire.

Se ha corregido el error por el que las ventanas de la fábrica de cemento no se rompían cuando los jugadores saltaban por ellas.

Se ha corregido un error sonoro en los apartamentos de Erangel que provocaba que, al estar en un piso distinto, el volumen de los pasos de los demás jugadores sobre el cemento se oyera mucho menos que si lo hicieran sobre madera.

Se ha corregido un error por el que los sonidos de los pasos en Miramar no se oían continuamente al caminar de una manera determinada.

 

Interfaz/Experiencia de usuario

Se ha corregido la barra de desplazamiento del menú de la tienda, excesivamente estrecha.

Se ha corregido la falsa pantalla de previsualización que se mostraba en la pestaña de personalización al previsualizar cajas de objetos mientras seguían en venta.

Se ha corregido el innecesario mensaje emergente de penalización que se mostraba en el modo Ranked tras ver al jugador asesino.

Se ha corregido el error por el que los jugadores eran dirigidos a la pantalla de menú incorrecta.

Se ha corregido el título de temporada incorrecto que se mostraba en el menú Carrera.

Se ha corregido el error por el que no se mostraba correctamente la interfaz de armas del jugador.

Se ha corregido el error por el que se veía la cantidad de jugadores en Presencia detallada al visualizar la tarjeta de un jugador desde el foyer personalizado.

Se ha corregido un error por el que la Dying Cam no se reproducía y el jugador volvía al foyer incluso al pulsar el botón de la Dying Cam en la página de resultados.

Se ha corregido un error por el que el modelado 3D de la tarjeta del jugador no se mostraba desde la pestaña Maestría.

Se ha corregido un error en el que las preferencias de destello de los objetos en el suelo no se guardaban.

Se ha corregido un error en el que el nombre de la pores and skin PCS1-M416 se muestra como M416 cuando el idioma del juego se cambia a ruso.

Se ha corregido un error en el que el diseño de la IU de “Nivel de Supervivencia demasiado bajo” no concordaba con el resto del diseño.

Se ha corregido un error en el que la imagen de perfil

 

Skins y objetos

Se ha corregido el error por el que parte del cuello del personaje se volvía invisible al equipar la chaqueta de motero y el traje Princesa de hielo.

Se ha corregido el error por el que parte de la pores and skin Tenebres del arma AKM permanecía en el arma incluso después de cambiar de tipo de pores and skin.

Se ha corregido el error que provocaba que el objeto de la Fase Three PEL 2019 se mostrara como otro objeto.

Se ha corregido el problema de superposición del uniforme Bruscabronca con un personaje.

Se ha corregido el problema de superposición de la gabardina de PLAYERUNKNOWN y los pantalones de combate PGC 2019.

Supply: https://www.pubg.com/2020/07/21/actualizacion-8-1-para-consola-notas-del-parche/

Marques
Marques
I am the main reporter of Gaming Ideology. I love to play 2D Games like CupHead. I am working as a reporter for five years now and loves to provide gaming news to others.

Leave a Reply